«Jamás vamos a renunciar a la soberanía de nuestra nación»; de esta manera comenzó la movilización oficialista que se llevó a cabo durante la tarde de este lunes 6 de octubre desde el Gran Muro de Petare, ubicado en la avenida Francisco de Miranda.
Nahum Fernández, jefe de gobierno del Distrito Capital, indicó que el pueblo chavista se dio cita en las calles para manifestar una vez más su rechazo a las amenazas que, consideran, mantiene la administración de Donald Trump al mantener desplegados buques de guerra en el mar Caribe, frente a las costas venezolanas.
La movilización tiene como destino la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ante Venezuela, órgano en el que enfatizarán que Venezuela «es un pueblo de paz».
«Enviaremos nuestro mensaje a los órganos que hacen vida y al mundo, somos un pueblo de paz, lleno de amor, luchadores incansables de la libertad y la independencia nacional», sostuvo.
«Ya basta de las amenazas criminales contra el pueblo de Venezuela. Tienen que darle un parao a esa agresión criminal, esperando que haya una hecatombe en Venezuela», agregó Fernández.
En este sentido, sumó que la oposición venezolana, liderada por la dirigente María Corina Machado insiste en «mentir» ante el mundo para que en el país se concreten acciones militares. Asimismo, condenó los supuestos planes terroristas en contra de la embajada de EEUU en Caracas, acciones denunciadas por el dirigente Jorge Rodríguez en sus redes sociales.






