El dirigente del oficialismo Diosdado Cabello manifestó su alegría por el inicio de las festividades navideñas en el país desde el pasado 1 de octubre, un anuncio que, a su juicio, generó «molestias y malestar» entre diversos dirigentes opositores.
Durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cabello, quien es el secretario general de la tolda roja, sostuvo que en la nación «reinará» la paz y, además, se respirará «alegría» en todo el territorio.
«El comienzo de la Navidad generó y ocasionó malestar en algunos sectores que creen que aquí en Venezuela no habrá navidad, que creen que este pueblo tiene que mostrarse pesimista, temeroso», dijo.
En este sentido, sumó que la oposición venezolana «se quedará con las ganas» de que en Venezuela ocurra una invasión extranjera que permita un cambio de Gobierno. «No hay bombas solo mata-chavistas», manifestó.
«Esa oposición extremista cada día estará más arrinconados, más reducidos y despreciados por sectores opositores que hasta hace poco andaban con ellos», finalizó.






