Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, por su participación en el homicidio de Henrry Torres Coy y el robo de su vehículo, ocurrido en el Kilómetro 17 del Junquito, urbanización Cumbres Las Orquídeas, parroquia El Junquito, municipio Libertador, Caracas.
Se pudo conocer que, Jean Pier Josué Torrealba (24), se presentó en la sede policial e inicialmente proporcionó información falsa sobre el caso. Tras ser interrogado, Torrealba confesó que había recibido mensajes a través de Facebook de José Manuel Astudillo Subero (20), quien le pedía ayuda para huir de la escena de un crimen.
Pero, las investigaciones arrojaron que el día del hecho, Astudillo Subero asesino a Torres Coy con un arma blanca después de una fuerte discusión, solicitando el apoyo de Torrealba para huir del sitio con el vehículo de la víctima, un Toyota Corolla de color beige, el cual abandonaron en la autopista Caracas-La Guaira.
Ambos implicados, José Manuel Astudillo Subero y Jean Pier Josué Torrealba, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, recuperándose como evidencia el vehículo del occiso.






