Nicolás Maduro dijo que esta semana activará un plan especial para activar las milicias de todo el país con más 4,5 millones de milicianos en todo el territorio nacional, «milicias preparadas, activadas y armadas».
Apuntó que avanzará en la activación de milicias campesinas y obreras en todas las fábricas y centros de trabajo.
«Establecer la capacidad de la Milicia Nacional Bolivariana en todos los territorios del país… Las milicias territroriales activadas, esta semana voy a activar un plan especial para garantizar la cobertura… Además seguir avanzando en el plan de activación de las milicias campesinas y de las milicias obreras con los cuerpos de combatiente obreros», dijo.
Maduro agregó que deben preprarse para avanzar frente a lo que llamó la renovación de las amenzas de Estados Unidos hacia su gobierno.
«El imperio se volvió loco y ha renovado como un refrito podrido sus amenazas a la paz y a la tranquilidad de Venezuela, así que, avanzar con las 7T, avanzar en todos los frentes de manera simultánea y prepararnos para ganar la soberanía y la paz en cualquier circunstancia que se presente en los días, meses y años por venir», dijo.
Aseguró que estas acciones son para garantizar la paz de Venezuela.






