Desde este martes #5Ago y hasta el jueves #7Ago el cuerpo del excelentísimo monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez será velado en capilla ardiente en la catedral de San Cristóbal para que los fieles se despidan de quien dedicó parte de su vida al servicio de la fe en la comunidad tachirense.
Los restos del prelado fueros trasladados a la Catedral de San Cristóbal pasadas las 10:00 de la noche del lunes #4Ago donde se ofició una eucaristía en su honor.
El féretro se encuentra en la nave central, frente al altar.
Moronta ha dejado una última voluntad que refleja su profunda fe y devoción. Ha pedido ser enterrado a los pies del Cristo del Limoncito, dentro de la misma Catedral. Además, en un gesto simbólico de entrega total a su fe, solicitó que su corazón fuese enterrado bajo la imagen del Santo Cristo de La Grita.










