La Junta Municipal Electoral del municipio El Hatillo, en el estado Miranda, proclamó, la tarde de este martes, al abogado Fernando Melena como nuevo alcalde de esta jurisdicción del estado Miranda. En el mismo acto celebrado en la UEN Juan de Escalona también recibieron sus respectivas credenciales los concejales.
Tras la juramentación, Melena se dirigió a los medios de comunicación presentes en el lugar y prometió una gestión “de puertas abiertas” para los próximos cuatro años, al tiempo que destacó que continuará con el proyecto de El Hatillo Posible.
“Nuestros vecinos de El Hatillo hablaron, fueron a votar y participaron porque saben que no somos un proyecto improvisado, saben que hemos trabajado por su calidad; por eso hoy estamos aquí, este alcalde y estos concejales que seguirán trabajando como hemos hecho en estos ocho años: Prometimos, cumplimos y vamos por más”, dijo.
Primeros 100 días
Al ser consultado sobre los planes a ejecutar en los primeros 100 días, el mandatario local precisó que no han parado en la gestión que venían desarrollando. “Nosotros vamos a continuar dándole seguridad a los vecinos del municipio, continuaremos recuperando el entorno, continuaremos dignificando cada uno de los hatillanos”.
Melena además dijo que seguirán brindando salud, seguridad, y calidad de vida. “Le digo a mis concejales, a mis vecinos y a todo lo que me están viendo; que cuenten con nosotros, esta será una gestión a puertas abiertas de la mano con el vecino”, sumó.
Antes de finalizar, el burgomaestre adelantó que en El Hatillo no hay vecinos de primera ni vecinos de segunda, y que en esta jurisdicción no se le pide carnet político a los vecinos para brindarle calidad de vida: “Cuenten con nosotros, trabajaremos por todos (…) Aquí estamos y nadie va a sacarnos del camino democrático,
del camino de servir y no ser servido”.






