El gobernador Rafael Lacava, junto al alcalde Óscar Orsini, inauguraron el Campo Deportivo Humberto Flores, una moderna infraestructura dedicada a la formación y disfrute de los atletas del municipio Libertador de Carabobo.
«Estoy convencido de que, a través del deporte, construiremos la patria nueva, una sociedad con valores humanistas y con justicia social, como lo soñó el comandante Hugo Chávez” expresó Lacava.
Agregó que: «Aquí reinará la unidad familiar, padres, representantes, niños y niñas van a vivir experiencias hermosas en este estadio, que desde hoy es suyo, cuídenlo, protéjanlo, este estadio no es del gobernador, ni del alcalde, ni del presidente, es del pueblo y para el pueblo”.
Las mejoras del campo fueron las contracciones de nuevas gradas, el acondicionamiento integral de los baños y dogouts, nuevo sistema de luz LED, además de instalación de cercado perimetral y mejoramiento de las áreas externas.
Como parte del evento el gobernador Lacava junto a el alcalde Orsini hicieron entrega de material deportivo a diversas escuelas y academias de béisbol del municipio.






