La autoridades de Estados Unidos confirmaron el robo de varias memorias USB que contenía música inédita de la estrella pop Beyoncé e información relevante sobré sus conciertos.
De acuerdo con la información que dio a conocer las autoridades americanas, los elementos fueron robados el 8 de julio en Atlanta, cuando se encontraban en un auto alquilado usado por el coreógrafo y una bailarina de la cantante.
El coreógrafo Christopher Grant dijo a la policía que «cuando regresó al vehículo, encontró la ventana trasera destrozada, sin un equipaje que llevaban a bordo».
El informe policial indicó que en el interior de éste había varias memorias USB que «contenían música marcada con agua, algo de música inédita, planes de grabación para el espectáculo y listas de canciones pasadas y futuras».
Tras la respectiva denuncia, la policía investigó un área donde MacBook y los auriculares marcaron su ubicación, pero no se reportó ningún elemento recuperado.
De igual manera, la Policía de Atlanta precisó que se había emitido una orden de arresto contra un sospechoso no identificado, pero que éste seguía prófugo.






