«En verdad es un cobarde y va a terminar como han terminado otros con los gringos, se van a acordar», sentenció
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, va a terminar mal porque «los gringos no perdonan» a personas como él, aseguró este miércoles el ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello.
«El malandro delincuente de Bukele anda como un loco, excusándose, que no sabe nada» de los venezolanos secuestrados en El Salvador, criticó Cabello durante su programa Con el mazo dando.
«En verdad es un cobarde y va a terminar como han terminado otros con los gringos, se van a acordar. A los que son tan arrastrados y jabalolas de los gringos, los gringos no los perdonan. Él tiene secuestrado a un grupo de venezolanos, 252», sentenció el dirigente del PSUV.
Acusó a Bukele de la situación de los venezolanos: «Los tiene secuestrados él, y nosotros exigimos la liberación de los 252».
El ministro informó que este miércoles llegaron cuatro madres deportadas y dijeron que les arrebataron a sus hijos» en territorio estadounidense. Los dejaron «secuestrados en Estados Unidos. Y Bukele forma parte del grupo de secuestradores».






