El dirigente aseguró que en el desfile del 5 de Julio solo se exhibió «lo que podíamos mostrar»
Los llamados a la Fuerza Armada que hizo un sector de la oposición a propósito del 5 de julio fueron criticados por el secretario del PSUV y ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello.
Hay sectores «pidiéndole a la Fuerza Armada. Así la vida es un jamón. La Fuerza Armada es una familia; el que se mete con uno, se mete con todos. Y hoy día el que se mete con uno se mete con el pueblo, militares y policías», expresó.
El dirigente chavista reiteró que la Fuerza Armada «en esencia es antiimperialista», es socialista, es revolucionaria, es humanista, es zamorana «y es profundamente chavista, duélale a quien le duela».
Cabello aseguró que en el desfile del 5 de Julio «solo estaba lo que podíamos mostrar. Lo que no podíamos mostrar no estaba allí. Las cosas que se pueden mostrar salieron allí».
«Otras que no podemos mostrar están en lugar seguro, porque el poder de la Fuerza Armada es para la defensa de la patria», sostuvo.
El dirigente reiteró que, de haber una invasión extranjera, el oficialismo actuará contra los venezolanos que han pedido una intervención: si «pasa un cohete por el aire, o pone un pie un gringo, vamos por ustedes primero que todo, para ver si el cambur verde mancha».






