La organización política Vente Venezuela denunció durante la tarde de este lunes #7Jul que dos nuevos integrantes de su equipo de trabajo fueron “secuestrados” por parte de funcionarios de seguridad del Estado.
Mediante sus redes sociales, Vente Venezuela detalló que Rodrigo Pérez, quien funge como coordinador de Comunicaciones en el estado Bolívar, fue detenido por funcionarios del Servició Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).
En la publicación se detalló que la detención se realizó durante la tarde del domingo #6Jul. Hasta el momento se desconoce información sobre el paradero de este dirigente por lo que exigen información sobre su situación y su libertad «inmediata».
Por otra parte, agregaron que Luis José Magallanes, coordinador de Organización de Vente Venezuela en el estado Yaracuy, también fue apresado por funcionarios de seguridad durante la tarde del domingo.
«Esta detención arbitraria, forma parte de una nueva ola de persecución generadas durante las últimas horas», indicó la organización al tiempo que exigió la libertad de todos los presos políticos que registra la administración de Nicolás Maduro.






