Teresa Ferrer, conocida actriz de contenido para adultos, murió a los 39 años. Se ha dado a conocer que estuvo hospitalizada
Teresa Ferrer, actriz mexicana reconocida en la industria del cine para adultos, falleció de manera inesperada a los 39 años. La noticia de su muerte causó gran impacto entre colegas y seguidores, quienes rápidamente comenzaron a compartir mensajes de despedida en redes sociales.

Grecia Indra Martínez Gutiérrez, su nombre real, era originaria del estado de Hidalgo. Aunque la noticia de su fallecimiento se conoció el 2 de julio, hasta ahora no se han esclarecido públicamente las causas oficiales del deceso.
La industria del entretenimiento para adultos despide a Teresa Ferrer
Compañeros, amigos y la productora para la que trabajaba confirmaron la muerte de Teresa a través de un emotivo mensaje compartido en redes sociales.

«Gracias por haber sido esa persona atenta, amable, cariñosa y risueña. Siempre te recordaremos y te llevaremos dentro de nuestros corazones Teresita. Descansa en Paz».
No solo la empresa en la que colaboraba expresó su dolor; también otros actores y figuras del medio mostraron su cariño hacia la actriz. En uno de los mensajes más destacados se lee:
«Descanse en paz Teresa Ferrer, una gran mujer y excelente ser humano. Siempre recordaremos su calidez como persona, su gran actitud ante cualquier situación y tantas otras cualidades como persona y como artista. Deja un gran legado y un imborrable hermoso recuerdo como amiga para todo el equipo de Sexmex».
¿De qué murió Teresa Ferrer?
Hasta el momento, no hay una versión oficial sobre la causa exacta de su muerte. Sin embargo, han comenzado a circular algunos datos en redes sociales y medios locales que apuntan a una posible complicación respiratoria.
Versiones extraoficiales mencionan que Teresa Ferrer fue hospitalizada en el Hospital General de Pachuca tras presentar síntomas graves relacionados con una enfermedad respiratoria.
Posteriormente, fue trasladada a terapia intensiva, donde permaneció varios días antes de fallecer.
A pesar de estas versiones, ningún familiar o representante cercano ha confirmado públicamente esta información.






