El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez sobre los «venezolanos secuestrados en El Salvador», afirmó que «son hombres honestos, inocentes y su único delito es ser venezolanos».
Rodríguez, continúa el debate en relación a «las acciones humanitarias emprendidas por el Gobierno Bolivariano para el retorno de nuestros connacionales desde los EEUU».
El parlamentario Rodríguez alertó que «no podemos decir que es no nuestro problema. Es nuestro problema de vida o muerte, el rescate de todos nuestros hijos, hermanos secuestrados en el Salvador».
«La inmensa mayoría de nuestros hermanos, por no decir ninguno, no habían pisado El Salvador, explíquennos cómo es que están secuestrados en el Salvador», destacó el parlamentario.

Rodríguez afirmó que «los traeremos de vuelta a la patria» y señaló que «hoy no son 238 venezolanos los que están siendo afectados, somos 30 millones las y los venezolanos indignados y no vamos a descansar, los queremos de vuelta, los traeremos de vuelta sanos y salvos».