El Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP, y el laboratorio clínico Bernalab, ubicado en la ciudad de Caracas, firmaron un convenio de cooperación que brindará a los agremiados a escala nacional un descuento de 15 por ciento en todo lo relacionado a estudios de sangre.
Así lo informó Euclides Sotillo, Presidente del IPSP, quien valoró la confianza del equipo directivo de Bernalab por creer en el trabajo que se viene haciendo en favor del bienestar de los periodistas venezolanos, a pesar de la difícil situación que actualmente atraviesa el país.
«Estamos haciendo con todo nuestro equipo directivo un máximo esfuerzo por no solamente crear alianzas con grandes organizaciones dentro y fuera de Venezuela para brindar una mano amiga a nuestros agremiados, sino también por poner nuevamente en alto el nombre del Instituto de Previsión Social del Periodista, organización que para los ojos de muchos periodistas, no existía», indicó.
Por su parte, Elizabeth Derett, CEO del laboratorio clínico Bernalab, manifestó su gratitud por poder contribuir a través de este convenio, un modesto pero significativo apoyo al gremio periodístico.
«Tendrán un descuento de 15 por ciento y además atenderemos a domicilio en el área metropolitana de Caracas, a aquellos comunicadores que requieran un estudio y tengan alguna dificultad de movilidad», informó.
Cualquier información adicional, pueden comunicarse al 0212-4723765 y a las coordenadas digitales: [email protected]