El Caracas FC publicó en sus redes sociales que tendrá que cumplir una sanción impuesta por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en cuatro de sus partidos como local en el torneo Apertura de la temporada 2025 de la Liga Futve, tras los incidentes del juego ante el Deportivo Táchira el pasado mes de noviembre en el que algunos aficionados entraron al terreno de juego en modo de protesta, reseñaron medios deportivos.
Cabe recordar que en esa oportunidad, aficionados del conjunto avileño ingresaron al terreno de juego, en donde encararon a los jugadores debido al resultado adverso de 0-4 que estaban sufriendo ante su rival. Además, también hubo acercamientos hasta la zona en la que estaba ubicada la hinchada visitante, lo que derivó en conatos de pelea entre aficiones.
«Los tres primeros partidos de local se jugarán a 200 km de la ciudad y a puerta cerrada», acotó el equipo Rojo en sus redes sociales.
Estos encuentros serán ante Metropolitanos FC por la jornada 2, Anzoátegui FC por la tercera jornada y Estudiantes por la sexta fecha, todos ellos con sede por definir.
«El encuentro de local correspondiente a la jornada 8 ante la Academia Puerto Cabello se jugará a puerta cerrada en el estadio Olímpico de la UCV», agregó la oncena capitalina en la publicación en sus redes sociales.
De esta manera, el elenco Rojo solo podrá contar con su público en el estadio Olímpico de la UCV en los duelos de las fechas 10 y 12 ante Carabobo FC y Monagas SC, que se jugarán durante el mes de abril en el cierre del torneo Apertura.