El peleador venezolano, Leonardo Sánchez, debutará internacionalmente al enfrentarse a Khusain Baysangurov, este próximo viernes 17 de enero desde el Complejo Deportivo Karen Demirchyan en Ereván, Armenia.
La pelea es promocionada por IB Challenger Sport and Marketing y será transmitida por los canales de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA).
Sánchez, de 27 años, y con un récord de invicto con 17 combates, 66 rounds y un porcentaje de KOs del 68,75%, tuvo su última presentación en julio pasado, cuando registró una victoria por decisión unánime ante su compatriota Jeremy Álvarez, en un combate celebrado en su natal Venezuela.
Sánchez, oriundo de San Antonio de los Altos, Miranda, ha ganado reconocimiento en Venezuela con dos títulos nacionales en peso welter y súper welter. Ahora, tratará de mantener el nombre de su país en alto, en suelo extranjero.
En tanto Baysangurov, de 30 años de edad, cuenta con siete peleas por encima de Sánchez y un récord de 24-1-0 con 20 KO, lo que sitúa al ruso con un porcentaje de KO por encima del 83%. En su última aparición en el ring, también conquistó una victoria por decisión unánime ante Nicolás Ezequiel Jara, en suelo venezolano, específicamente en el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira.