La compañía de telecomunicaciones Digitel, a través de su área de responsabilidad social, ha colaborado con dos comunidades vulnerables de Caracas, donando más de 1.400 juguetes, beneficiando a niñas y niños de entre 0 a 12 años que forman parte de los comedores de ABC Prodein, ubicados en El Encantado y en la Vicaria de la Santísima Trinidad en Maca, Petare.
De acuerdo con una nota de prensa, los juguetes fueron donados por los colaboradores de Digitel, «quienes demostraron su espíritu solidario y compromiso con esta noble causa». En esta iniciativa, que reunió a donantes y a colaboradores de la empresa que ayudaron a envolver los obsequios, para lo cual se contabilizó la participaron de más de 700 voluntarios.
«En Conexión Social Digitel, creemos firmemente en el poder de la solidaridad y la importancia de brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Esta iniciativa es una muestra de nuestro compromiso continuo con las comunidades vulnerables, y que complementan los programas que trabajamos enfocados en la conectividad para la salud, educación y ambiente, pensando en la reducción de la brecha digital para la construcción de un futuro mejor para las nuevas generaciones», expresó Mercedes Hernández, vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas y Conexión Social.
La entrega de juguetes se llevó a cabo en varias jornadas organizadas por Conexión Social Digitel durante el mes de diciembre, directamente en las comunidades atendidas, donde los niños recibieron los presentes expresando su alegría y emoción.
A través de estas acciones, «Digitel reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo social y comunitario, demostrando que, gracias a la colaboración y al esfuerzo en conjunto, es posible generar un impacto positivo que mejore el bienestar de los jóvenes venezolanos», sostuvo la compañía.
Nota de prensa