Reiteró que en base a las labores de investigación toman medidas a las que haya lugar en cada caso y apuntó que no solo de los detenidos en el contexto poselectoral
Tarek William Saab, aseguró que este martes -en una reunión- explicaron a los familiares de detenidos en el contexto poselectoral que las medidas de revisión de cada casp deben ser atribuidas al Estado venezolano.
De acuerdo con Saab los familiares de los presos políticos rechazan que sean presuntamente utilizados para que algunos sectores saquen provecho.
«Ellos no desean que se les esté utilizando de manera indebida por factores políticos extremistas», dijo en un acto por el día internacional de los derechos humanos.
Saab denunció que las organizaciones no gubernamentales (ONG) utilizan a los familiares de los detenidos para justificar su funcinamiento.
«Que sean los órganos de justicia los que actúen y nos las ONG que utilizan a los familiares de los detenidos para luego justificar las decenas de millares de dólares que le envía la USAID, la NED», apuntó.






