El gobernante encabezó, a las afueras del Palacio de Miraflores, un acto conmemorativo de los 165 años de la Batalla de Santa Inés
Nicolás Maduro reiteró este martes que que el próximo 10 de enero se juramentará como presidente de Venezuela y añadió que «millones» lo acompañarán en las calles del país para -según el mandatario- asegurar la paz e independencia.
«Saldremos a las calles por millones a jurar por Venezuela, a jurar por la independencia, a jurar por la patria bolivariana; y el 10 de enero y los años pro venir, será años de paz, serán años de prosperidad, serán años de soberanía e independencia plena, serán años de unión y de paz», aseguró.
Maduro juró unir a todas las fuerzas civiles, policiales y militares del país para prepararse y tener capacidad de respuesta a cualquier «conspiración».
«Para estar preparados y derrotar cualquier intriga, cualquier complot, cualquier conspiración del imperialismo, de la oligarquía y del fascismo. Juro que los tiempos de la traición no volverán», apuntó.






