Este domingo, 1 de diciembre, el popular Santa venezolano le dio la bienvenida a la Navidad en la emblemática avenida Boyacá conocida popularmente como la Cota Mil de Caracas.
A través de un video publicado en redes sociales, el Santa anunció que su llegada sería este domingo a partir de las 6.00 a.m., acompañado de una de sus elfas, para así dar inicio a la época decembrina.
Gilberto Sánchez, el actor que encarna a este personaje, se dedicó a saludar a los conductores y repartir caramelos a quienes transitaban por la vía que conecta a Caracas con Miranda.
Muchas personas detienen sus vehículos para tomarse fotografías con el Santa Claus. Los niños que se encuentran en el lugar también disfrutan de esta hermosa experiencia, que se ha convertido en una tradición esperada por muchos caraqueños
Durante más de dos décadas, el Santa de la Cota Mil ha manifestado que su propósito es llevar alegría y esperanza a los habitantes de Caracas. “Esto es un ícono de la Cota Mil, darle el inicio a la Navidad”, declaró.