El delantero del Barcelona Lamine Yamal, que se ha perdido los últimos tres partidos de su equipo por una lesión de grado 1 de la sindesmosis del tobillo derecho, hizo parte del entrenamiento con el grupo este miércoles.
El objetivo, según adelantó el técnico, Hansi Flick, tras la victoria del conjunto azulgrana ante el Brest (3-0) en la Liga de Campeones, es que el atacante catalán esté recuperado para tener unos minutos, el próximo sábado, en el partido de LaLiga ante Las Palmas, reseña la agencia EFE.
Junto al atacante español, también ha vuelto a hacer parte del trabajo al mismo ritmo que sus compañeros el defensa uruguayo Ronald Araujo, en la recta final de su recuperación de la rotura que sufrió en el tendón del músculo isquiotibial del muslo derecho durante la disputada de la Copa América el pasado verano.
Ambos formaron parte del entrenamiento de recuperación que ha hecho el equipo catalán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y en la que también participaron los futbolistas del filial Andrés Cuenca y Guillermo Fernández.