Afectos al chavismo están convocados para celebrar el próximo 28 de noviembre cuatro meses de la victoria que, de acuerdo el Consejo Nacional Electoral, obtuvo el mandatario Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del pasado #28Jul.
Durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, mencionó que los afectos al oficialismo se concentrarán en las Plazas Bolívar para disfrutar de «una gran cantata por la paz y la alegría».
Por otra parte, subrayó que la oposición venezolana «no tienen motivos para celebrar» y, en cambio, sostuvo, hacen lo posible para»quitarle» las navidades a los venezolanos.
«Cuatro meses de la gran victoria, nosotros si la celebramos, la celebramos con alegría. Estamos convocando a todos en la Plaza Bolívar para una gran cantata por la paz y por la alegría. Nosotros si celebramos porque tenemos motivos para celebrar. Los amargados andan siempre tratando de quitarle las navidades a la gente», expresó.