Jake Paul se enfrentará a Mike Tyson en un mega evento de boxeo que se celebrará el próximo viernes 15 de noviembre desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y se transmitirá en vivo por streaming, en cinco idiomas.
Esta pelea ha sido sancionada como profesional, por lo que se espera un duelo real entre ambos y ya está registrada en BoxRec para computar el resultado en los récords de estos combatientes.
El encuentro, programado a ocho asaltos, de dos minutos cada uno, en la división de peso pesado y la cual puede terminar por la vía del nocaut, en caso que se presente la oportunidad.
En tanto, Tyson es un excampeón mundial de los pesos pesados y descrito como uno de los pegadores más feroces que se han subido a un ring (50-6, 44 KOs), y a sus 58 años hará un segundo retorno tras el combate de exhibición que hizo contra Roy Jones Jr. que terminó en empate por decisión dividida.
En este combate, existen otras reglas, tal es el caso de los guantes, en esta división, generalmente se utilizan guantes de 10 onzas, pero Paul y Tyson lo harán con guantes de 14 onzas en esta ocasión.
El uso de los de 14 onzas -más grande y capeado- es más habitual para entrenamiento general y sparring (también de 16). La idea es proteger a ambos púgiles, pero no se harán uso del casco, como cuando entrenan.