Este clásico Ron Santa Teresa es un extra añejo con rones envejecidos hasta 12 años. Con su emblemática botella y fórmula original, es un homenaje a la tradición y elegancia de la marca
Ron Santa Teresa trae de vuelta el Ron Selecto, un extra añejo que destacó en la categoría de bebidas espirituosas en los años 80 y 90. Esta edición limitada promete deleitar a los paladares más exigentes, manteniendo su fórmula original y presentando la emblemática botella de “piñita” en vidrio labrado.
Introducido al mercado venezolano en 1983, se destaca por su sabor, resultado de una mezcla de rones ligeros y pesados envejecidos hasta 12 años en barricas de ex bourbon. Estas notas avainilladas se combinan con toques de madera.
Andrés Chumaceiro, director de operaciones de Ron Santa Teresa, destacó que el regreso de esta bebida es un homenaje a la historia de la marca, que busca reconectar con quienes vivieron su época dorada, pero también con nuevas generaciones que desean experiencias auténticas.
«Selecto es un símbolo de calidad y sofisticación que busca reconectar con aquellos que lo disfrutaron y atraer a las nuevas generaciones que valoran la calidad y tradición en bebidas espirituosas», afirmó.
Santa Teresa 1796 presenta nueva imagen y mantiene su esencia
Con su botella ámbar y diseño inspirado en licoreras de cristal, Selecto se presenta como una opción para quienes valoran la elegancia y el sabor refinado en sus celebraciones. Esta edición limitada estará disponible hasta agotar existencias.
“El blend de Selecto sigue siendo un referente para aquellos consumidores que disfrutan de experiencias únicas y memorables. Su equilibrio entre suavidad y cuerpo lo hace ideal para conocedores, pero también es una excelente opción para quienes descubren el ron por primera vez. La manera perfecta de disfrutarlo es 2 oz de Selecto, 1 oz de agua mineral en un vaso largo con hielo hasta el tope”, señaló Nancy Duarte, maestra Ronera de Ron Santa Teresa.
Selecto es una apuesta por la innovación dentro de la categoría de rones premium y las tendencias globales que buscan revivir productos exitosos de otras épocas con diseños actuales, ofreciendo una sensación de exclusividad y originalidad.
Santa Teresa, la primera productora de ron de Venezuela con 228 años de tradición y maestría, está presente en más de 70 países con productos que ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.