La cantante de La Oreja de Van Gogh por 17 años, Leire Martínez, descartó que su antecesora Amaia Montero esté relacionada con la decisión de dejar el grupo y pidió que la dejen tranquila.
Martínez hizo referencia a su salida de la banda en la docuserie ‘Me quedo conmigo’ de la productora española Mediaset España, centrada en salud mental: «(Amaia Montero) no tiene nada que ver en lo que haya ocurrido de puertas para adentro en este grupo, que la dejen tranquila».
«Si no he firmado el comunicado de la banda es porque no estaba de acuerdo con él, yo no soy rival de nadie y no voy a formar parte de la guerra de otros», añadió.
La cantante dejó de ser la vocalista de La Oreja de Van Gogh a mediados de octubre, unos meses después de la inesperada y mediática reaparición de Amaia Montero en uno de los cuatro conciertos de la colombiana Karol G en Madrid, tras un largo período de recuperación personal.
«He permitido que no se me tratara todo lo bien como se me tenía que tratar, a nadie le vamos a entregar ese poder de tratarnos como quieran», advirtió.