El reciente Jugador de la Semana y primera base de Navegantes del Magallanes, Renato Núñez, aseguró que el éxito que está teniendo en este inicio de temporada se debe a la preparación que tuvo antes en lo mental y en lo físico.
En una mini rueda de prensa que ofreció en en el terreno de juego del estadio Monumental Simón Bolívar, el jugador de los eléctricos fue enfático al decir que lo más importante es la unión, el team work y que el equipo está ganado y muy compenetrado.
«Lo importante es que el equipo está ganando. El equipo colectivamente se ve muy bien: el pitcheo, el bateo, la defensa se ven bastante completos. No importa lo personal lo que se está haciendo acá. Lo importante al final de día es el que el equipo gane y hemos estado ganando».
Núñez está claro que es uno de los pilares del equipo del Cabriales, sabe el rol que tiene dentro y fuera del campo y eso lo hace ver como un líder indiscutible en la Nave Turca. «Lo importante es que puedo ayudar al equipo y eso siempre es importante. Aquí el primer día de la pretemporada se habló de eso. Eso es lo que hemos estado hablando, queremos primero pasar a los playoffs y luego buscar una final. Así que solo eso es el ambiente que vibra aquí»
«El importante aquí es que estoy ayudando al equipo, estoy saludable, así que bueno, seguimos con con ese buen pie», expresó el pelotero antes de comenzar su rutina de calentamiento a poco tiempo de iniciar el segundo choque entre los Eternos Rivales, el primero en La Rinconada.
Además, reiteró que para esta zafra la preparación mental ha sido mayor que la física. «He tenido bastante trabajo físico y mental, un poco más mental que física. He cuidado mi alimentación, he intentando dormir más, también eso me ayuda más a recuperar. Se están dando las cosas bien. Hoy estamos aquí listos para competir contra Leones de Caracas«.