La Vinotinto ya está en Paraguay y está obligada a ganar para mantenerse en puestos de clasificación y tener más seguridad en los planes del Mundial de Fútbol 2026. Ya el combinado nacional está en La Asunción.
Paraguay no es un rival fácil, es uno de los más duros, pero se espera que el técnico Fernando Batista sepa distribuir al plantel para frenar el ímpetu de los locales. Los cuales se crecen en el estadio Defensores del Chaco.
No se sabe aun cuales serán las variables que tenga la escuadra vinotinto para mañana teniendo en cuenta que los paraguayos son muy defensivos. Y van a buscar desde los primeros minutos manejar el juego.
El partido está pautado para las siete de la noche y será transmitido por varias televisoras venezolanas como por los circuitos radiales. Hay mucha expectativas en cuanto a este encuentro de mañana.
Para este 15 de octubre, la fiesta del fútbol en Suramérica empieza desde las cuatro y media con el juego entre Colombia ante Chile. Siguiendo a las 7:00 de la noche con el Paraguay Venezuela.
A las siete y media, Uruguay ante Ecuador, luego a las 8:00 va Argentina ante Bolivia. Y cierra la jornada el encuentro entre Brasil y Perú a las 8:45 de la noche.