No hemos cambiado el líquido, pero sí hemos renovado la manera en que lo presentamos en los bares más importantes de Venezuela y el mundo,” afirmó Andrés Chumaceiro, director de operaciones de Ron Santa Teresa
Los icónicos chaguaramos y la Casa Tovar son algunos de los elementos de la imagen renovada de Santa Teresa 1796, que se presenta hoy en el mercado venezolano.
“Queríamos ofrecer algo más que un cambio de imagen. Ahora tanto la botella como el canister lucen el azul característico de la marca, y se ha incluido toda la información que nuestros consumidores necesitaban saber sobre el triple añejamiento. No hemos cambiado el líquido, pero sí hemos renovado la manera en que lo presentamos en los bares más importantes de Venezuela y el mundo,” afirmó Andrés Chumaceiro, director de operaciones de Ron Santa Teresa.
La textura del canister incluye elementos como los chaguaramos y la caña de azúcar. Se mantiene la cera icónica que sella cada botella, que es elaborada artesanalmente por los miembros del Proyecto Alcatraz. Además, esta nueva imagen incorpora la roseta de Santa Teresa, un símbolo que representa su pasión y propósito, sumado a una visual frontal de la Casa Tovar que fue la primera edificación de la Hacienda Santa Teresa.
“Lo mejor es que el líquido que todos conocemos y amamos desde 1996 sigue siendo el mismo gran ron, con su suavidad y balance de sus mezclas de rones añejados hasta por 35 años que lo distingue como producto insignia de la marca, cuya manera ideal de disfrutarlo es con un Cojonudo”, señaló Nancy Duarte, maestra ronera de Santa Teresa.
El perfil bajo en azúcar de Santa Teresa 1796, con tan solo 3 gramos por botella, junto a su suavidad, son elementos claves para que este producto siga manteniéndose como un ron de altísima calidad que ya acumula en su haber más de 70 medallas de oro en importantes competencias internacionales.
Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, con 227 años de tradición y maestría venezolana. En la actualidad, se encuentra en más de 70 países con productos que ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela.