El exdiputado resaltó que una mesa de negociación permitirá que se busquen alternativas, opciones y mecanismos para que el país pueda tomar un rumbo y así salir de la crisis en la que está sumida desde el #28Jul
Luis Florido, dirigente político por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), subrayó este lunes la necesidad de que en el país se retome una mesa de negociación en el país para que los actores políticos busquen soluciones ante la crisis que se vive en la nación.
Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página, Florido subrayó que el Gobierno de Maduro no puede hacer ver que el pasado 28 de julio, día de los comicios presidenciales, «no ocurrió nada» y que el oficialismo ganó las elecciones.
Ante esto, agregó que el mandatario Nicolás Maduro «no ganó las elecciones» y llamó a toda la Administración de Maduro a «no creerse» que el candidato por el Gran Polo Patriótico resultó vencedor en los comicios.
«Creo que lo positivo es que se pueda retomar una mesa de negociación para buscar una solución para Venezuela. Lo que no puede ocurrir es que el Gobierno haga ver como que no ocurrió nada el 28 de julio. Maduro no ganó y eso hay que tenerlo claro, y eso tienen que tenerlo claro en el gobierno, no se crean que Maduro ganó», sostuvo.
Resaltó que una mesa de negociación permitirá que se busquen alternativas, opciones y mecanismos para que el país pueda tomar un rumbo y así salir de la crisis en la que está sumida desde el #28Jul.
» La democracia es un camino que decide la sociedad tener (…) Creo que lo positivo es que se pueda retomar una mesa de negociación para buscar una solución para Venezuela», sentenció.