Reiteró que el Gobierno de Nicolás Maduro trabaja para la preservación y resguardo de los servicios públicos frente a ataques externos
Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, aseguró que los organismos de seguridad del Estado se preparan apara defender el país.
«El camino está claro y es preservar la paz, derrotar el fascismo y la violencia política e imponernos con la fuerza de los libertadores y Venezuela siga en su camino de soberanía e independencia», aseguró el funcionario.
Las declaraciones las ofreció durante su participación en la ponencia sobre la intervención de Estados Unidos en el sistema electoral venezolano, donde afirmó que la ciudadanía y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tienen la capacidad para defender los procesos democráticos del país.
«Estamos preparándonos para dar la batalla entre el fascismo y la patria, para ello hay que tener conocimiento y argumentos, es compleja la situación, cualquier incauto duda», insistió.
Recordó que frente a los nuevos ataques, como el ocurrido contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), desde el Ejecutivo Nacional trabajan para entrar en una nueva fase en pro de la defensa de los servicios públicos contra ataques externos.