El oficialismo se movilizó este miércoles 28 de agosto en respuesta al llamamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a celebrar en las calles la «reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando se cumple un mes de los comicios del pasado 28J»
El presidente del Poder Legislativo, diputado Jorge Rodríguez, en la movilización del oficialismo afirmó que «el chavismo en la calle está defendiendo la paz».
La marcha partió desde la sede del Consejo Nacional Electoral a partir de las 12 del mediodía en la ciudad de Caracas.
«Creo que es un mes para pensar la Venezuela en la que todos queremos estar, en la que todos caben después de la demostración de la expresión del fascismo llena de brutalidad, llena de violencia, llena de muerte llena de división por la oposición», denunció.
Asimismo recordó que «cuando se fueron a las casas de nuestras mujeres más humildes y asesinaron, cuando se fueron a la hospitales para destruirlos, cuando destruyeron las unidades de transporte público están mostrando su cara»
«Ahora después de la victoria estamos en la calle, no solamente defendiendo la victoria electoral, no solamente defendiendo que el pueblo haya elegido a Nicolás Maduro presidente Constitucional para el período 2025-2031, también estamos defendiendo la paz», argumentó.
Además agregó que «estamos defendiendo el derecho al futuro de todos y de todas estamos defendiendo el derecho a la paz».
El parlamentario reiteró que «el chavismo en la calle está defendiendo la paz. Está defendiendo la vida y sobre todo estamos defendiendo el futuro en revolución. Ahora viene más Gobierno revolucionario»
Para finalizar subrayó que «ahora vamos a un futuro esplendoroso» (…) «después de un peritaje técnico absolutamente transparente y profundo se corroboró y se verificó de manera inapelable la victoria del presidente Nicolás Maduro lo demás es pura mentira».