Maduro vinculó a la oposición venezolana con la falla eléctrica de este martes 27 de agosto que dejó nueve estados del país sin servicio eléctrico
Nicolás Maduro aseguró que María Corina Machado «se espichó», las declaraciones las realizó en las afueras del Palacio de Miraflores en una concentración que para celebrar un mes de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
El gobernante afirmó que «los fascistas allá, están espichados, la Sayona se terminó de espichar hoy, la Sayona quedó espichadita, ¿pero por qué?, viven de la mentira y del ego, porque se cree encima de la Ley, de la Constitución, porque cree que solo contando con el apoyo del gobierno norteamericano es suficiente», reseñó Alberto News.
Además, indicó que «ella sabe, por eso lloró el otro día, ¿ustedes la vieron cuando salió llorando y rezando?. En la mañana salió ofendiendo, gritando, que échele, no sé qué cosa y salió nuestra vicepresidenta a decirle las cuatro palabras que tenía que decirle», agregó Maduro.
Asimismo, mencionó que «ella llamada por el pueblo de Venezuela, la Sayona fascista y terrorista, ella sabe que forma parte de un círculo de un pacto satánico con los gringos, con la iglesia satánica de California y Detroit. Uno de los miembros del pacto satánico es Elon Musk, 30 días después el pueblo de Venezuela le dio nocaut».
Maduro vinculó a la oposición venezolana con la falla eléctrica de este martes 27 de agosto que dejó nueve estados del país sin servicio eléctrico. «Cuando ellos están más debilitados y derrotados, es cuando inventan. Por eso, ayer pretendieron un ataque para apagar el país, pero el equipo de trabajadores de Corpoelec, en tiempo récord, detectó el ataque, lo subsanó y restableció el servicio eléctrico en todo el país».
Reveló que le llegó «una información hace una media hora de que mandó a comprar maletas, en Beco, que están más baratas, hay una rebaja, en Chacaito. González Urrutia está durmiendo en un lugar en Altamira, y me dicen que está preparando su fuga, que cuando le lleguen las maletas se va al carrizo, porque está en un ataque de miedo».
Con información EFE/AlbertoNews