El oficialismo llegará hasta el Palacio de Miraflores. La oposición se concentrará en la aveni8da Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial Líder
La oposición liderada por María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, y el chavismo encabezado por dirigentes como Diosdado Cabello y el propio mandatario Nicolás Maduro, medirán fuerzas en las calles del país este sábado 17 de agosto.
Las elecciones presidenciales del 28 de julio, lejos de resolver la crisis política, exacerbaron el conflicto. El CNE atribuyó el triunfo al mandatario Nicolás Maduro, pero el proceso ha sido cuestionado nacional e internacionalmente y las actas en poder de la Plataforma Unitaria contradicen la versión oficial y le otorgan la victoria a González Urrutia. El veredicto, finalmente, quedó en manos del TSJ. Aun cuando el máximo tribunal comenzó su periodo vacacional, la presidenta del organismo, Carislya Rodríguez, aseguró que el peritaje del material de votación continúa.
El pasado 3 de agosto la oposición se concentró en la avenida principal de Las Mercedes, mientras el oficialismo llegó hasta el Palacio de Miraflores. Este sábado 17 de agosto la Plataforma Unitaria convocó una protesta en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial Líder. El oficialismo llamó a una movilización con motorizados desde Petare, y a una concentración en la avenida Libertador (en los alrededores de la Cantv).






