En Caracas continúa suministro de gasolina con normalidad

Zurima Vásquez Foto: Jonathan Lanza

Algunas estaciones de servicio reciben dos gandolas diarias de combustible

Durante un recorrido efectuado por Contrapunto, la mañana de este viernes 31 de mayo, se constató que en algunas estaciones de servicio de Caracas continúa restableciéndose el suministro de gasolina.

Uno de los empleados de una estación de servicio ubicada en Chacao, quien prefirió no identificarse, informó que “hoy el suministro de gasolina se está dando de manera normal, recibimos dos gandolas diarias y con eso se garantiza el servicio del día. Cuando se retrasa la gandola sí se generan las colas”.

Delia Azuaje, usuaria, dijo: “no se me ha dicho difícil conseguir gasolina este jueves ni hoy: Tampoco nos limitan la cantidad de litros que vamos a cargar”.

Por su parte, el usuario Ángel Vera señaló que “es muy diferente echar gasolina aquí en Caracas y en el interior del país. En la ciudad capital en casi todas las estaciones hay combustible. No ocurre lo mismo en otros estados, donde he tenido que hacer colas de hasta cuatro horas para poder llenar el tanque de mi camioneta”.

También indicó que en el interior, los bomberos reparten números a quienes están en las colas y atienden una cantidad limitada de personas, “incluso hay usuarios que tienen que amanecer en las colas y dormir dentro de los carros, ya que no los pueden dejar ahí solos”, acotó.