Indicó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) abrió una investigación legal administrativa en contra de la aplicación por los señalamientos de espionaje realizados el lunes
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se volvió a referir este martes 6 de agosto sobre la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y aseguró que la misma fue utilizada para «amenazar y agredir» a partidarios del oficialismo desde Colombia.
Ante esto, invitó a los venezolanos que instalen y utilicen las aplicaciones Telegram y Wechat porque, a su juicio, «es hasta mejor y no te espían».
«WhatsApp Go Home, te sale Tocorón. Me pasé a Telegram, chévere, es hasta mejor y no te espían ni te amenazan», dijo al tiempo que sostuvo que el narcotráfico colombiano tiene centrales centrales de inteligencia para «perseguir» a partidarios del chavismo.
Maduro exhortó al ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, que imparta cursos en los diferentes medios de comunicación para que a las personas de la tercera edad se les haga más fácil su uso.
De igual manera, agregó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) abrió una investigación legal administrativa en contra de la aplicación por los señalamientos de espionaje realizados el lunes.
«Yo ayer me liberé, le di una patada a Whatsapp, dormí libre, dormí 7 horas, bien gafo que era yo teniendo Whatsapp», sentenció.