Insistió en que las acciones en su contra no serán impedimento para continuar su lucha por una «Venezuela libre»
La líder opositora María Corina Machada, afirmó que quieren intimidarla a ella y a su equipo para que no pueda comunicarse con la población venezolana, en medio de su trabajo por asegurar que Edmundo González Urrutia fue el ganador de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«Quieren intimidarnos para que no nos comuniquemos porque aislados seríamos más débiles y eso no va a ocurrir. Siempre vamos a encontrar formas de mantenernos comunicados, organizados y activos, porque aquí nos cuidamos unos a otros. El miedo no nos va a paralizar, lo vamos siempre a superar y no dejaremos las calles», expresó la líder de la oposición venezolana en redes sociales.
Insistió en que es necesaria la perseverancia y resiliencia, y recalcó que existe tiempo para reencontrarse en las calles, pero también es imperante la reorganización para contrarrestar todas las arremetidas contra su movimiento y las actividades que se han venido desarrollando tras conocerse los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral, (CNE) que dio por ganador al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
«Mantenernos siempre constantes y activos no significa estar siempre en las calles, hay momentos para salir, para reencontrarnos y demostrar toda nuestra fuerza y determinación, así como hay momentos de preparación para organizarnos y comunicarnos y concertar con nuestros aliados alrededor del mundo (que son muchísimos) a todos los obstáculos le daremos la vuelta y los revertiremos», sostuvo Machado.
Asimismo, destacó que cada resultado es producto de las acciones que ha venido llevando a cabo por etapas, y que a partir de este momento, entró en la quinta etapa que describió como la defensa de la verdad y hacer valer la voluntad de los venezolanos.
«Cada etapa en esta lucha tiene su desarrollo en el tiempo, es parte de nuestra estrategia, a veces estamos incesantemente en acción, pero no siempre tenemos que ser reactivos, una pausa operativa en ocasiones es necesaria para asegurarse que todos los elementos de la estrategia están alineados y listos para el siguiente paso y la acción», remarcó.
Machado hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse con fe, y confiar en el proceso que se está gestando en Venezuela. También instó a no dejarse intimidar ni caer en provocaciones que inviten al miedo para abandonar la lucha.
«Lo más importante es que todos tengamos fe, confianza profunda unos en otros y en nuestro movimiento, yo confío en ustedes, mis queridos venezolanos, no se dejen intimidar, muchísimo menos deprimir o asustar por fuerzas oscuras que pretenden incomunicarnos y sembrar miedo, ruido entre nosotros», enfatizó la líder de la oposición.