La oposición se movilizará en la zona de Las Mercedes y el chavismo marchará hacia el Palacio de Miraflores
Nicolás Maduro denunció este viernes que los comanditos -una estructura electoral del Comando Con Venezuela- estarían organizando un atentado en zonas de Caracas para este sábado 3 de agosto cuando chavismo y oposición han convocado movilizaciones.
«Parte de este grupo de comanditos, armados con granadas y otras armas pretenden hacer un atentado mañana (sábado), en la zona de Bello Monte, en Caracas, partes de estos delincuentes traídos del Zulia (…), he dado las ordenes precisas para que las fuerzas de inteligencia, contrainteligencia, seguridad y policía protejan la Gran Caracas y las zonas que están bajo amenazas», dijo en rueda de prensa este viernes.
Según Maduro las personas bajo el registro de los comanditos pretenden reeditar los escenarios de abril de 2002 en Caracas.
Maduro también acusó al gobierno estadounidense de planificar un golpe de Estado en Venezuela.
«Estados Unidos se ha puesto al frente de este golpe de Estado, con sus aliados pretenden presentarle al pueblo un Guaidó 2, han usado la campaña electoral para armar una nueva fuerza, por un lado atacando y por otro lado usando a opositores