Denunció actos vandálicos en diferentes regiones durante la jornada de protestas de este lunes 29 de julio luego de que el CNE lo proclamara como candidato ganador de las elecciones presidenciales
Nicolás Maduro denunció este lunes que la oposición organizó actos de protesta, que se llevaron a cabo en el territorio nacional, luego de la jornada electoral del domingo, 28 de julio.
Aseguró que con los cuerpos de seguridad garantizará la tranquilidad del país y llamó al pueblo a declararse «en acción y vigilia para acabar con este intento insurreccional».
Añadió que a los responsables de actos violentos les caerá el peso de la ley.
«Guaidó 2.0 no, estoy resteado con la paz de la gente… Llamo al pueblo a la máxima movilización, a la ofensiva pacífica… Uno a uno estos comanditos irán a donde tienen que ir, a la cárcel», dijo en transmisión del canal del Estado.
Los comanditos son estructuras electorales que se organizaron para defender los votos de la Plataforma Unitaria Democrática y promover la campaña de la oposición venezolana en la pasada contienda electoral.
«Aquí va a haber justicia y va a haber paz», concluyó en transmisión desde el Palacio de Miraflores acompañado de Remigio Ceballos y Diosdado Cabello.






