«Como la mayoría de los venezolanos, es imposible cubrir todos los gastos médicos y la salud pública está destruida o igual de privatizada a la fuerza», señaló el director del medio digital Punto de Corte
El politólogo Nicmer Evans, director del medio digital Punto de Corte, solicitó ayuda públicamente para costear gastos de salud.
«Hoy me tocó a mí. He pasado por un complejo proceso de intervenciones quirúrgicas que se explican en detalle en la página del gofundme, que han requerido de unos gastos elevados que o aún debemos o hemos cubierto a medias, además de la compleja recuperación. Como la mayoría de los venezolanos, es imposible cubrir todos los gastos médicos y la salud pública está destruida o igual de privatizada a la fuerza. Hoy te ruego que si no puedes colaborar pases la información a quien creas que si puede. Confío en la solidaridad de nuestro pueblo y en nombre de Dios agradezco todo el apoyo posible…», escribió Evans en sus redes sociales.
El popular analista se sometió a una cirugía que se complicó, y posteriormente se vio afectado por una infección nosocomial. Ha sido sometido a cuatro intervenciones en poco más de un mes.
En Gofund se explican las vías para ayudar a Evans:
«¿Cómo puedes ayudar?
Dona lo que puedas: Cualquier cantidad, sin importar cuán pequeña sea, será de gran ayuda para la recuperación de Nicmer.
Comparte esta campaña: Difunde esta campaña en tus redes sociales y con tus contactos. Entre más personas conozcan la historia de Nicmer, más posibilidades habrá de alcanzar la meta.
Ora por su pronta recuperación: La fortaleza mental y el apoyo espiritual son esenciales en este momento. Envía tus mejores deseos y oraciones para que Nicmer se recupere pronto y pueda volver a su vida normal.
Juntos podemos hacer la diferencia
Con tu apoyo, podemos ayudar a Nicmer a superar este difícil momento y brindarle la tranquilidad de que no tiene que enfrentar solo esta batalla».