Desde Barquisimeto, estado Lara, Simón Calzadilla no tiene ninguna duda de que los ciudadanos van a defender su triunfo en la calle, “de manera pacífica y constitucional»
“Cualquier presidente de la República debe promover el sosiego, la tranquilidad de su gente, debe ser el garante de la paz. Cómo un presidente en ejercicio va a decir que si él pierde el país van a arder en candela. Qué contradicción Nicolás Maduro. Tú lo que tienes es que ofrecerle la paz a Venezuela, y la paz parte porque se respete el estado de derecho y, sobre todo, se acate la decisión de los venezolanos este 28 de julio”, afirmó Simón Calzadilla, secretario general nacional del Movimiento Por Venezuela.
Desde Barquisimeto, estado Lara, Calzadilla no tiene ninguna duda de que los ciudadanos van a defender su triunfo en la calle, “de manera pacífica y constitucional». No van a salir a defender a un líder o a un partido político, sino que defenderán “su derecho a tener un país en el que pueda vivir con dignidad. No van a permitir que les arrebaten su futuro y les hagan más daño del que ya está hecho. Vamos a sacar este país adelante con el pueblo exigiendo el respeto a su decisión”.
Confía en que el cambio y la alternancia en el poder se va a dar en paz. Apunta que la gente decidió restablecer la democracia y el jefe de una democracia es el ciudadano. Le reiteró a los empleados públicos que el voto es secreto y que a lo único que se tienen que enfrentar es a la máquina de votación.
“A lo único que le podemos tener miedo, es a seguir viviendo como estamos viviendo con este gobierno”, expresó.