Simón Calzadilla reiteró el llamado a los ciudadanos a convertirse en votantes activos, quienes además de votar, deben apoyar a los testigos y asistir al centro de votación al terminar la jornada para presenciar el escrutinio y garantizar que el testigo de la oposición democrática
La unidad es necesaria no solo para ganar, sino para sostener al nuevo gobierno, señaló Simón Calzadilla secretario general nacional del MPV.
“Decente, eficiente y en unidad será el gobierno de Edmundo González. Lo que necesitamos es un gobierno de unidad nacional, porque si la unidad es necesaria para producir el cambio, va a ser todavía más importante para darle soporte político y estabilidad al próximo gobierno”, afirmó Simón Calzadilla, secretario general nacional del Movimiento Por Venezuela (MPV).
En Valencia, estado Carabobo, Calzadilla recordó que desde la Asamblea Nacional de 2015 han venido estudiando “cómo abordar y darle solución a los grandes problemas que tenemos en Venezuela”.
Además, el dirigente sostiene que es partidario de propiciar la reconciliación nacional, la cual debe iniciarse a partir del próximo 29 de julio. “Todos somos necesarios, debemos unirnos para enrumbar a Venezuela hacia la prosperidad. Con un gobierno decente y eficiente, encabezado por Edmundo González, que garantice servicios públicos de primera y una economía en crecimiento. El primer paso es votar el 28J por la del MPV, la que más se ve”.
Reiteró el llamado a los ciudadanos a convertirse en votantes activos, quienes además de votar, deben apoyar a los testigos y asistir al centro de votación al terminar la jornada para presenciar el escrutinio y garantizar que el testigo de la oposición democrática “salga con su acta en la mano, vital para demostrar el triunfo de Edmundo González”.
Asegura que la ventaja de González es “inalcanzable”, pero al no estar viviendo bajo un gobierno democrático, es necesario seguir haciendo el trabajo de organizar y motivar a los ciudadanos para que voten el próximo 28 de julio, puntualizó Calzadilla.