Edmundo González Urrutia aprovechó la oportunidad de denunciar «la detención arbitraria del jefe de seguridad de María Corina Machado»
El abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, utilizó las redes sociales para anunciar que no pudo asistir a la concentración en Guanare, Portuguesa, por presentar un fuerte resfriado.
«Tengo un cuadro de resfriado que me impidió asistir a la concentración movilización y caravana en Guanare acompañando a María Corina Machado», expresó.
Por otro lado, el candidato hizo referencia a Pedro Carvajalino, quien es comunicador de VTV, y le expresó que no sufre de ninguna enfermedad terminal. «Solo tengo unas manchas en la piel que son productos de fragilidad capilar. Eso mismo no pueden decir quienes le han metido la mano al erario público. Esas manchas, si no se quitan, por todo eso es que el 28 de julio vamos a ganar».
La tarde del martes 16 de julio, el conductor de Zurda Konducta publicó en su cuenta de X: «Última hora, En estado crítico: Cáncer de Edmundo González lo obliga a suspender agenda de campaña via @@elnoticierove«.
Además, aprovechó la oportunidad para denunciar «la detención arbitraria del jefe de seguridad de María Corina (Machado)».