Declaró que será una segunda fase del Consejo Nacional de la Economía, donde se avivarán las inversiones nacionales y exteriores, apoyadas en la ley antibloqueo
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que Venezuela tiene en la actualidad una mayor estabilidad económica que ha permitido que el país se levante en medio del bloqueo y las sanciones.
“Hoy podemos decir que adoptamos una política correcta, hoy Venezuela tiene la mayor estabilidad en el precio de la divisa conocida en 11 años, tiene mejoras en los ingresos de los trabajadores”, afirmó la vicepresidenta.
Asimismo, destacó que en el país existen 700 empresas y cerca de 2.000 empresarios que atendieron el llamado a la producción interna para ayudar a satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.
“Podemos decir que hemos rendido positivamente el balance del programa y que ahora nos toca una segunda fase, en la primera fase admiramos a empresarios y trabajadores, que fue marcada por el esfuerzo propio de los venezolanos que nos ha llevado a donde estamos”, expresó.
En ese sentido, indicó que la segunda fase estará enfocada en las inversiones nacionales e internacionales, apoyados en la ley antibloqueo para un mejor futuro económico en el país que, a su vez, permitirá establecer en un futuro la paz social, económica y política.
“El futuro está en la unión nacional que hemos mantenido y seguiremos manteniendo después del 28 de julio. Estamos en sus manos para el camino que garantice la paz a Venezuela”, enfatizó Rodríguez.