La noche del jueves varias zonas de la ciudad de Caracas se quedaron a oscuras, pues el servicio eléctrico falló, en cortes de hasta seis horas, aunque en algunos casos más extendido, luego de las fuertes precipitaciones que cayeron en la capital.
Algunas zonas afectadas fueron sectores de El Valle, entre las 7:00 pm y la media noche. También zonas de Caricuao desde las 5:00 de la tarde aproximadamente.
De acuerdo con el reporte ciudadano en La Pastora también falló el servicio eléctrico. Al otro lado de la ciudad, en Petare, los vecinos del Barrio primero de noviembre denunciaron que no contaban con electricidad desde las 3:00 de la tarde.
Vecinos de Sabana Grande también reportaron fallas en el servicio desde las 6:00 de la tarde.
Entretanto el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó la mañana de este viernes que varias zonas de su jurisdicción permanecen sin servicio por una falla que Corpoelec no ha logrado resolver.
«Corpoelec estuvo con nuestro equipo hasta las cuatro y tanto de la mañana tratando de buscar el motivo de la falla y no han dado todavía con la falla… A esta falla que ayer involucraba al Dorado, Casco de Chacao, Campo Alegre, El Rosal, de unas fases caídas ahora se suma La Floresta y parte de Los Palos Grandes», dijo en un video publicado en redes sociales.