El candidato presidencial subrayó que con el mandatario Nicolás Maduro no tiene nada que conversar puesto que, sostiene, «no tenemos temas en común»
El candidato presidencial por el Movimiento Conde, Benjamín Rausseo, informó que aún no recibe invitación alguna de la Plataforma Unitaria (PU) para mantener una conversación con las distintas organizaciones políticas de oposición o con el candidato presidencial unitario, Edmundo González.
Durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, el también humorista dejó claro que está dispuesto a mantener conversaciones con la PU para encontrar puntos en común e intercambiar ideas en pro de de un posible cambio de Gobierno en la nación.
“No me cierro a conversar con ninguno, hasta ahora no he recibido invitación de la Plataforma, ni me han invitado a conversar con el candidato, pero estamos abiertos”, indicó al tiempo que agregó que con el mandatario Nicolás Maduro no desea mantener una conversación puesto que, sostiene, “no tenemos temas en común”.
Sobre una posible renuncia de su candidatura y apoyo a cualquier otro candidato, Rausseo mencionó que apenas está comenzando su campaña y no puede tomar una decisión al respecto.
En este sentido, subrayó que su propuesta presidencial representa “una candidatura independiente que sea capaz de unir” al 80% de venezolanos que, según él, no se identifica con gobierno ni oposición.
“(Somos) una candidatura independiente que sea capaz de unir a los dos pedazos”; sostuvo.
Sobre la estructura de su partido, Rausseo negó el rumor sobre la supuesta renuncia masiva de su equipo de trabajo. “No me disgusta que algunos se vayan. Necesitamos venezolanos preparados, que estén preparados y que quieran trabajar con eficacia y honradez”, sentenció.