El dirigente político, en un mensaje difundido en su red social X y a través de un video compartido con sus seguidores, declaró, «Rómulo Betancourt no hizo política leyendo y amedrentándose por los grafitis y panfletos de sus adversarios. Y nosotros, la oposición, no podemos hacerla leyendo Twitter»
El político Leocenis García, a tres días de que se venza el plazo para renovar licencias por EEUU, afirmó «para castigar al Gobierno, no se puede seguir sancionando al pueblo».
García, opositor venezolano y presidente del partido Prociudadanos, hizo una aparición a tres días para que se venza el lapso donde EEUU decidirá si mantiene licencias petroleras o las cancela y renueva sanciones a Venezuela.
El dirigente expresó su «preocupación», días después que el CNE cancelara su partido Prociudadanos.
En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter y a través de un video compartido con sus seguidores, declaró, «Rómulo Betancourt no hizo política leyendo y amedrentándose por los grafitis y panfletos de sus adversarios. Y nosotros, la oposición, no podemos hacerla leyendo Twitter».
«Se imponen sanciones, vamos a generar un enorme retroceso. Volveremos a las trincheras y complicaremos la vía electoral, ya bastante herida. Mi postura está clara en estas palabras a tres días de que venza el plazo: Estados Unidos no debe castigar los errores del Gobierno imponiendo sanciones al pueblo venezolano. Los opositores al régimen de Maduro debemos oponernos. Y yo me opongo», declaró.
.