“La derecha de los apellidos quiere volver al pasado, al pacto de Punto Fijo, al pacto de los apellidos y nosotros les decimos: ¡A ese pasado no volveremos!”, reseñó Prensa presidencial.
Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó al pueblo venezolano sobre los planes de la derecha que pretende el retroceso e imponer nuevamente un gobierno neoliberal que responda a los intereses de “los apellidos”.
Tras ofrecer un balance de la Gran Misión Venezuela Mujer, el Jefe de Estado aseveró que la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano ha decidido su destino y “va es pa´lante, rumbo al futuro seguro”.
En días pasados, el líder revolucionario Nicolás Maduro, aceptó ser el candidato de los partidos políticos de izquierda que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
En esa oportunidad, el Presidente le envió un mensaje a los apellidos (extrema derecha) y a la oligarquía, «en Venezuela no volverán y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar lo que va es pa’ encima con toda la fuerza unitaria de la izquierda, del progresismo, de los sectores revolucionarios».