El líder político señaló en su cuenta de X que «Maduro no tiene la mayoría y por tanto jugará a dividir y a la abstención. No repitamos errores, el aprendizaje está allí. Hay que salir a ganarle por nocaut. Este país está esperando ese momento para expresarse, estemos a la altura del momento histórico. Siempre valdrá la pena. ¡Vamos!»
El dirigente opositor publicó en su red social X que «como se estaba esperando se lanzaron una de las de ellos, correr con todo el cronograma electoral y fijar la elección presidencial el 28 de julio. Maduro y su cúpula creen que así pueden mantenerse en el poder».
Agregó que «el tema es que hoy son millones los venezolanos que no quieren votar por él. Representan el peor Gobierno de la historia. Representan aunque estén en Miraflores el más rancio y corrupto pasado político».
En este sentido agregó que «la pregunta que hoy empezará a hacerse mucha gente es ¿y ahora? Ahora es que hay que tomar decisiones. El diagnóstico de arbitrariedad y violación a la Constitución y leyes está claro por todos. El gigantesco desafío es recuperar nuestra democracia. En ese orden, es momento de máxima unidad y desprendimiento».
«Ahora bajo ningún concepto no podemos abandonar la fuerza del VOTO. Poner por encima de cualquier interés personal al país y a los venezolanos. La gente bajo ningún concepto puede quedarse sin opción. La lucha es luchando», señaló.
No obstante destacó en su mensaje «no regalarle a Maduro y su desastroso Gobierno 6 años más. Estando inhabilitado inconstitucionalmente por 15 años (algunos quisieron manipular con ello) pongo el ejemplo de Barinas. El pueblo de Barinas nunca se quedó sin opción frente a la arbitrariedad».
Para finalizar destacó que «Maduro no tiene la mayoría y por tanto jugará a dividir y a la abstención. No repitamos errores, el aprendizaje está allí. Hay que salir a ganarle por nocaut. Este país está esperando ese momento para expresarse, estemos a la altura del momento histórico. Siempre valdrá la pena. ¡Vamos!»