Según reporta Sports Illustrated, se han reanudado las conversaciones entre el promotA 60 días de vencerse or Al Haymon y el campeón indiscutido de las 168 libras, Saúl «Canelo» Álvarez, y se plantea que ahora Canelo se enfrente al también mexicano, Jaime Munguía, el 4 de mayo en Las Vegas.
La pelea ante Jermall Charlo se correría y se realizaría en septiembre, como ya es tradición para Álvarez, pelear cerca del 15 de septiembre, cuando se festeja la Independencia de México, reseñó Marca.
El portal Mediotiempo indica que hasta ahora no hay nada firmado entre ambas partes, y que sorprende esa posibilidad del combate ante Jaime Munguía en mayo, debido a que por mucho tiempo Canelo se había negado a pelear contra otro mexicano.
También señala que el año pasado, Canelo había llegado a un acuerdo con PBC para realizar tres peleas, de las cuales solo se realizó una, en septiembre pasado cuando derrotó a Jermell Charlo.
Pero los desacuerdo para decidir cuál sería el próximo oponente del tapatío habrían hecho que la relación laboral terminara la semana pasada, aún faltando dos peleas. No obstante, con esta nueva información parece que volverán a trabajar juntos.
Según Récord, PBC quiere que las dos peleas sean PPV en Amazon Prime con quien tienen un acuerdo de producción. El inconveniente de esta situación es que Munguía tiene 12 peleas consecutivas con DAZN, quien también tiene interés en transmitir la pelea.