El presidente Nicolás Maduro designó a Leonardo Montezuma como jefe nacional del equipo del puesto de comando del 1×10 buen gobierno. El anuncio lo realizó en una reunión que se realiza con todo el tren ministerial, los gobernadores y los alcaldes oficialistas este jueves en el Palacio de Miraflores.
Montezuma es diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Miranda. En el parlamento forma parte de la Comisión Permanente de las Familias, la Libertad de Religión y de Cultos.
«Estamos en una jornada de trabajo para avanzar con mucha voluntad, con mucha decisión en un proceso de articulación de fuerzas para lograr un nivel más elevado de eficiencia en las políticas públicas», indicó.
Además, señaló que «la Revolución Bolivariana tiene dos grandes enemigos: uno es el imperialismo norteamericano, enemigo de las causas justas de los pueblos y otro es la indolencia criminal, la negligencia criminal de burócratas a los que sencillamente no les duele la Patria, no les duele la vida del pueblo».
“Para crear condiciones óptimas en el despliegue, los planes del Buen Gobierno, del trabajo, por eso yo he venido conformando un Comando Especial Presidencial de Gobierno para echar a andar los componentes de esta etapa del 2024”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde llamó a alcanzar para el 1 de julio, el 95% de las respuestas positivas a los reportes en la Línea58 de la VenApp y la labor de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles).






